Etiquetas

jueves, 25 de noviembre de 2010

LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL MUNDO VIVEN EN..........








6 comentarios:

  1. Este trabajo tiene muy buena pinta. Animo a que se exponga por los pasillos y lo podamos disfrutar toda la comunidad.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado hacer este dibujo poruqe he pensado en los niños y niñas del mundo, sobre todo en los niños/as de Perú que viven en montañas, en casa de paja, sin agua y sin luz y además comen de lo que siembran. Estos niños/as no tienen ordenadores, ni PCP, pero son como nosotros/as, con los mismos derechos.

    Francisco José Colón 3º Educación Primaria

    ResponderEliminar
  3. María Mesa30/11/10 06:48

    Me ha gustado hacer este dibujo, pero me da pena porque los niños/as de Vietnan no tienen nada. Creo que podríamos compartir cosas con ellos/as.

    María 3º Educación Primaria

    ResponderEliminar
  4. Adrián González30/11/10 06:52

    Me ha gustado dibujar el paisaje de Etiopía porque tiene muchos árboles, pero la gente es muy pobre.
    He dibujado mi casa porque me gusta mucho vivir en el campo.

    Adrián 3º Educación Primaria

    ResponderEliminar
  5. Ha sido muy divertido hacer el dibujo porque me encantaría vivir en un castillo de tres plantas, de diamantes y con una gran seguridad. Lo compartiría con todos mis primos, mi madre y mi abuela y con todos los niños más pobre de todo el mundo para que tubieran medicina, comida, agua, ropa y montones de cosas.

    Juanjo 3º Educación Primaria

    ResponderEliminar
  6. ´
    Me ha gustado hacer el dibujo de Perú`porque es un pais muy bonito. Si miras es un paisaje de montañas, árboles, ríos y algunas cabañas donde viven las personas.
    A mí me gustaría vivir en una casa frente al mar, con una escalera que de toda la vuelta a la casa hasta la azotea.

    Ayna 3º Educación Primaria

    ResponderEliminar